12 de diciembre de 2011

Mi pequeño gran árbol de navidad

Esta navidad decidí poner un árbol más pequeño.  El anterior era muy grande y tomaba mucho tiempo montarlo y adornarlo.

Fuí a las tiendas y conseguí uno que no mide más de 4 pies, con todo y su base.

Le puse bombillitas de colores, le colgué los adornos que me han regalado y algunos de los anteriores que me gustan mucho.

La estrella que adorna el tope, la escogieron mis hijos en unas navidades pasadas.

El nacimiento que está al pie del árbol, lo hicimos mi esposo y yo cuando mi hijo mayor aún era un bebé.


Hace mucho que no disfrutaba tanto poniendo el árbol de navidad.  Hasta me sorprendí al darme cuenta que estaba tarareando una melodía navideña mientras colgaba los adornos.  Tengo la impresión de que este arbolito llegó para quedarse por varios años.  Logró animarme y despertar en mi el espíritu navideño.  

Feliz Navidad para todos ustedes!


6 comentarios:

  1. Querida Prima...

    Es maravilloso ver como un arbolito tan pequeño, puede aguantar tanta belleza. Les quedo espectacular!!.

    El nacimiento es toda una obra de arte. Que el espiritu de la Navidad perdure siempre en sus corazones y que sean todos bendecidos.

    Abrazos,
    Mayra
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos adornos navideños!! Felices fiestas para ti también!!

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz navidad!!
    te deseo muchas felicidad a tí y a toda tu familia en estas fechas.
    besotes enormes!

    Carola

    ResponderEliminar
  4. Ummm es precioso y verte disfrutar así tambien, me encanta que nos lo muestres.. es un trocito de ti..

    besos y Feliz Navidad para ti tambien..

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosasssss!!!! Todo lo que se hace con cariño , dedicación y amor será siempre un recuerdo para siempre . Felicidades y mil besosss para ti llenos de deseos de bien para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó precioso Enid! Lástima que he entrado tarde, espero que hayas pasado unas buenas fiestas y que tengas un 2012 fantástico. Un abrazo

    ResponderEliminar