22 de septiembre de 2010

Pepinillos mini

Este año sembré pepinillos tarde en la primavera y desde el mes de mayo no ha cesado de llover.  Tanto así que este año se rompió el record de lluvia para el mes de junio.  Muchas flores que se cayeron y muchos pepinillitos que no progresaron.  Al final sólo 3 pepinillos de unas 4 pulgadas cada uno, pero muy sabrosos.

5 comentarios:

  1. Así es, aveces la cosecha es buena, otras no tanto pero siempre nos da sorpresas la naturaleza.
    Me encanta el pepino con limón, sobre todo esos días de tanto calor.

    Un abrazote Enid, te he extrañado un poco, debido a que estado con trabajo no me conecto mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chomp... tus comentarios siempre son muy alentadores .... nunca le he echado limón al pepinillo, asi que lo voy a probar

    ResponderEliminar
  3. Fundamentalmente estoy en lo hornamental con sobre cien especies, de lo comestible: papaya, china, limones, oregano y albaca. Lo demas ni fu ni fa..

    Pero realmente deseo felicitarle por presenar sus cortometrajes de Anolis, caracoles, y gusanos. Eso trasciende i no hay mucha gente haciendolo, creame.

    Le invito a no perder el enfoque..o el interes ya que como este servidor intercontinental, va sentando pautasm, necesarias..

    A ver si la gente entiende finalmente que es BIODIVERSIDAD.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias antigonum ... yo tambien espero que la gente entienda eso y más. Yo no he tenido éxito con las papayas, las matas crecen muy bonitas y luego las hojas se le enroscan y se secan.

    ResponderEliminar
  5. He puesto a semillar pepinos esta temporada y fueron los primeros en asomar, vienen con mucha fuerza, veremos cuando asoman los frutos.
    Muchas veces me ha pasado que los frutos son pequeños pero super sabrosos, es lo que mas se le agradece al huerto :)

    besotes!

    ResponderEliminar