17 de septiembre de 2010

Una libélula en mi patio

Siempre he visto pequeños caballitos de san pedro (como tambien le llaman a las libélulas) entrar a mi casa y pegarse a las ventanas tratando de salir.  Entonces, me pongo a tratar de atraparlos para llevarlos a la terraza y si no lo logro, quito los screenes (tela metálica) para que puedan salir.  Sin embargo, el otro día en el patio vi una libélula enorme.  Sólo había visto otras así en una quebrada en el pueblo de Loíza justo unos días antes.  Estuvo mucho rato revoloteando por ahi, por lo que me dió tiempo de acercarme bastante y tomarle una foto.

4 comentarios:

  1. Esta libélula estaba bailando para ti....

    ResponderEliminar
  2. O quizás me estaba mirando con esos enormes ojos rojos!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy linda Enid.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te imaginas si se juntaran el caballito de San Pedro con el caballito de mar? lol

    ResponderEliminar