6 de septiembre de 2011

Mucho calor ... cactus felices


Asi están mis cactus.  Son a los que mejor les va con estos calores.  En los días que llueve mucho, los muevo a un lugar dónde no se mojen.


Son pocos los que tengo, pero confieso que cada vez que voy al jardincentro me dan deseos de traerme varios.

No sé los nombres, así que le pido a mis amigas de los blogs que las identifiquen.  Gracias!

Gymnocalycium variegado



Mammillaria

Opuntia

Graptopetalum paraguayense

Portulacaria afra

Crassula

Aloe juvenna



10 comentarios:

  1. Enid,
    a ver si le emboco a alguno:
    4. Graptopetalum paraguayense
    7. Aloe juvenna
    5. Portulacaria afra

    la 6 la tengo pero nose el nombre, asi que ojalá alguien lo sepa.

    besote

    Carola

    ResponderEliminar
  2. No soy muy experto en nombres de cactus y crasas aunque sí que me gustan... quedan muy bonitos combinados en una maceta bajita y ancha...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola enid!!!!!tanto tiempo!!!las que te dijo carola esas si las se,jajaja!!la uno me parece que es un injerto de gymnocalycium variegado,la dos es una mammillaria creo que la eloganta,la tres una opuntia y la seis es una crassula no me acuerdo la variedad!!espero te sirva!!!besos monica

    ResponderEliminar
  4. que lindos !!!! yo tambien tengo algunos mini cactus pero tampoco soy experta los compro solo porque me gustan jeje
    saludos desde Vzla

    ResponderEliminar
  5. Gracias! ya tienen nombre y yo tambien voy aprendiendo :)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos Enid. Yo tambien tengo mi coleccion. No se pero cada vez que voy a algun jardincentro me antojo de uno. Un abrazo, Claribel

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa sorpresa con tu portulaca, se ve tan alegre tu blog, felicidades, y también por tus cactitos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola la verdad es que son como niños pequeños.. me gustan.. y tu los adornas y los haces ser mas bellos, se nota que los entiendes.

    UN besazo

    ResponderEliminar
  9. A mi hasta los cactus se me mueren por no echarles agua.

    ResponderEliminar