20 de junio de 2011

Orejas ya no está con nosotros

Mis deseos de que Orejas se recuperara, me hicieron ver progreso dónde no lo había.  En sus últimas visitas al veterinario, se encontró que ella no estaba mejorando, que cada día perdía más peso, que su vejiga no estaba funcionando, que había sangre en su orina y que no hacía intento alguno por moverse. El pronóstico fue que poco a poco seguirían surgiendo otros problemas de salud. Con mucho dolor, finalmente aceptamos su recomendación de no alargar un proceso que pronto le estaría provocando dolor a ella.

Y ahora Orejas no está en el family.  Ahí fue dónde pasó la mayor parte del tiempo desde que la encontramos sin poder moverse hace un mes.  Ahí la alimentamos, la acariciamos y le hablamos. Cuando salía el sol, la llevabamos en su cajita a la terraza para que pudiera ver el patio y hasta le dimos varios paseos por los árboles.

El patio no será el mismo sin Orejas.  Ahora sólo nos queda recordarla corriendo por el patio, haciendo cuevas, acercarse cuando le ofrecíamos una zanahoria, tomando agua del cacharro y acostarse en la grama fresca en las tardes de mucho calor.


9 comentarios:

  1. Gdybym wiedziała, ze masz taką smutną wiadomość, to bym nie zajrzała tu dzisiaj. Ale jestem i jest mi bardzo przykro, że już nie będziesz patrzyła na tego ślicznego króliczka. Pozdrawiam

    ResponderEliminar
  2. Que mucho se quieren las mascotas! Todavía mi hijo mayor recuerda cuando su querido "Brownie"
    se nos fue y de eso hace como 8 años.
    Saludos, Claribel

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuanto lo siento, realmente. Como nos aferramos a nuestros animalitos!
    Se que no es de muho consuelo pero el gran amor que te ha entregado se queda contigo.
    besotes enormes!!

    Carola

    ResponderEliminar
  4. Lo lamento Enid, hoy me entere y me dio mucha tristeza, pero todo tiene un fin.
    Te queda lo mejor haberlo disfrutado un tiempo.

    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  5. Los sentimientos humanos a veces son más fuertes que lo que pensamos, por eso cualquier cosa no es solo una cosa " son nuestras cosas" tú lo has demostrado con Orejas y te dió durante el tiempo que pasó con ustedes muchos momentos, alegrías , risas , también preocupaciones y hoy la recuerdas con mucho cariño aunque ya no esté presente. Un abrazo fuerte de Candela .

    ResponderEliminar
  6. LO SIENTO MUCHO ENID!!!!VI TU ENTRADA PERO EN ESE MOMENTO,NO SABIA QUE DECIRTE,CON LA ILUSION QUE TENIS QUE ESTABA MEJORANDO,EL DOLOR DE PERDERLO ES MAS FUERTE!!!PERO LO IMPORTANTE ES EL AMOR QUE LE DISTES MIESTRAS ESTUVO CONTIGO!!!!TODO MI CARIÑO Y UN BESO GRANDE MONICA

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por sus palabras de consuelo. Ya me siento tranquila :)

    ResponderEliminar
  8. Sienpre que mantengas el recuerdo ella estara contigo! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Dios mio como duele ...

    parece mentira que se quiera tanto a los animales..

    pero es así..

    Un beso

    ResponderEliminar