12 de marzo de 2011

Tareas del huerto

En casa, yo compro matas, siembro, hago semilleros, transplanto, riego, añado composta, desyerbo, abono, espanto las plagas, tomo fotos y tengo el privilegio de cosechar.

Más sin la ayuda de Robert sería dífícil. A el le toca, poner bloques, cargar los sacos de tierra, hacer hoyos, podar los arbustos, recortar la grama, preparar envases para recoger agua de lluvia o hacer composta, fijar tiestos en las paredes y ayudar en cualquier otro invento que se me ocurra.


Hoy que es su cumpleaños, le dedico este espacio.

6 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ROBERTO!!!!!!!ESPERO LA PASEN LINDO!!!CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  2. Enid, Feliz cumpleaños a Roberto . Gran parte de nuestras cosas en el huerto, son también parte de nuestro compañero y aveces la ayudita de algún amigo pero principalmente nuestra ilusión y ganas de continuidad por sembrar , por preparar la tierra , por tener contacto directo con la Naturaleza , por seguir cuando estás cansada,....por mil razones siempre hay algo bajo la manga . Un refrán dice:
    " Detrás de una gran mujer se esconde un gran caballero " también se dice a la inversa . No es lo mismo ir sola por el camino que cuando vas hablando y alguien te escucha. Un saludo Enid para los dos. 12 de marzo , para mi es una fecha también de celebración porque cumplo también mis años y como piscis nado con un pez en el agua y camino por tierra con el otro.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo mensaje y tributo. Le das mis carinos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades
    Desde Gallicia,aunque lejos pueden volar los buenos deseos.
    Mmaruxa.

    ResponderEliminar
  5. Que hariamos sin nuestros Roberts! En casa tengo uno, se llama Alejandro y ni la huerta ni yo seriamos las mismas sin él.
    saludos!!

    Carola

    ResponderEliminar