10 de mayo de 2010

Lloviendo sobre mojado.

Llueve y no escampa.  Esa es la norma hace varios dias.  Las matas enchumbas, pero yo busco la forma de hacer algo con ellas.  Ayer dia de las madres, me regalaron unas cuantas herramientas para trabajar en mi huerto.  Un pico pequeño, un tridente de mano, tijeras de patio ... y algo había que estrenar aunque estuviera lloviendo.  Así que tijera en mano, me puse a cortar las ramitas marchitas de la mata de tomates, la cual está muy linda y tiene muchos ramilletes. 

Tambien me regalaron una trinitaria blanca en tiesto y un kit para sembrar tomates al revés.  Me parece que  no debe ser muy complicado, teniendo en cuenta que si se siembran en una canasta, siempre terminan colgando.  Pasamos una tarde agradable,  viendo la lluvia caer y comiendo espaguettis con pesto albahaca recién cosechada del huerto.

2 comentarios: